Hazte cargo …

Si cada uno toma su parte dentro de una relación , quizás nadie tuviera porque culpar al otro de nada , al contrario si cada uno nos hacemos cargo , las

Relaciones humanas fueran menos complicadas y el crecimiento en pareja fuera más fácil , porque no se trata de seńalar sino de crecer comprometiéndonos con nuestros propios errores para poderlos modificar de manera conjunta por un bien en común y un avance personal .

La vida siempre nos da nuevas oportunidades solo es cuestión que cada quien sepamos quienes somos , hacia dónde vamos y como queremos vivir , como víctima , como victimario , como lobos , como ovejas …

Hazte cargo , que para eso estamos aquí para cambiar nuestra propia historia , para ser mejores o para hundirnos , solo tu tienes el control de tu alma , de tu paz , de tu luz .

No te sueltes de tus principios pero tampoco te hagas esclavo de ellos , que es lo correcto ? Quizás sea lo que te haga sentir bien contigo , lo que no dańe a otros y lo que te haga feliz .

No vivas bajo una falsa moral que solo te jugará en contra ,

Porque nadie estamos exentos a cometer errores y sobre todo de aquellos que más hemos juzgado, cuida tus palabras , tus pensamientos , tus procedimientos

.

Ve sin seńalar y actúa como si todo lo que hicieras a otros te gustaría que te lo dieran a ti y recuerda que

Nadie puede dar lo que no posee .

Gloriaarmit desdemialma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s