Dualidad de navidad …

Qué dualidad tiene la navidad …

entre magia , renacer ,

Color , esperanza , fe ,

Comienzo…

también existen sillas vacías , estrellas que brillan con los nombres de todos aquellos que ya no están .

Compartir motiva , da felicidad , pero es innegable no sentir nostalgia por los que ya no están y nada llena ese vacío , ni las luces de navidad .

Fotos llenas de huecos de esas sonrisas que ya no volverán , recuerdos grandes llenan las almas vacías , la tristeza. Recorre el cuerpo como latigazos de electricidad .

Sentir Alegría parece obligatorio , por los que Aún comparten la mesa , por los que con su inocencia no saben de la nostalgia que se siente por esos tiempos donde todos compartíamos anécdotas , risas y unión familiar .

Tradiciones que se van esfumando , cada vez somos menos , es como si nos quitaran la piel en carne viva y que cuando se vuelva a renovar , quedan cicatrices que siempre nos hacen recordar , esos momentos donde fuimos tan felices y nunca pensamos en mirar al cielo y ańorar , porque jamás pensamos que a los que amamos se fueran tan pronto y nos dejaran sin su presencia .

Aprendizajes todos , fuerza mucha , amor eterno , esperar que el tiempo haga su obra parece como si el reloj se detuviera .

Pero pese a todo esto , tener un corazón dispuesto , puede marcar la diferencia , porque solo Dios puede curar los corazones marcados por las ausencias .

Ya no te repitas más «si hubiera » «,o todo tiempo pasado fue mejor»…

dejar de pensar sería bueno , pero más entregar todo el dolor y los miedos al creador , al omnipotente , al que todo lo puede , ayuda a sanar .

se vale llorar , se vale sentir tristeza , siempre y cuando te sirva para continuar , para dejarte contagiar , por el nacimiento del rey de reyes , que con su amor infinito nos viene a salvar ..

difícil tarea la nuestra , pero intentarlo valdrá la pena …

y que viva la navidad !!!

Dedicado con todo mi amor .. a mi familia querida , ya que las ausencias han sido una constante en nuestra vida … y que Dios nos fortalezca ,besos al cielo a todos los que ya no están , gracias , gracias porque un día llenaron mi mesa y mi corazón con su hermosa presencia .

Gloriaarmit desdemialma

13 comentarios en “Dualidad de navidad …

    1. Muchas gracias junior por incluirme , no tengo la menor idea de cómo puedo compartir .
      Es un honor que me pongan en esta terna , nunca he estado en un concurso gracias ,
      Gracias y pues voten jajaja no sé compartirlo 😘😘para todos !!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s