MUJER CONCHA …

Disfrutar…

De ti ,

De tus libros , de

Tus silencios , de

Ese estar contigo …

Gozar , de esos

Instantes de ti donde solo estás tu, sin socializar mucho, para emprender sueños,

Dándote esa oportunidad de crecer , de ser , de ir hacia un mundo mágico , que existe dentro de ti … incomprendida por la sociedad , por los amigos , por qué tus prioridades nacen desde un papel en blanco , al compás de una pluma …

donde los sentimientos valen , donde todo es eterno , desde el momento que quedan plasmadas , no en el aire , si no en letras que expresan todo aquello que quisieras , gritar , que quisieras llegara a cualquier frontera , a cualquier forma de pensar y de sentir … "mujer concha "me llaman por vivir bajo mi

Propia trinchera , bajo mi propio muro …

claro ! Que quieres salir , querer compartir, pero también amas esos tiempos contigo que celosamente guardamos entre 4 paredes …

bueno , malo ? Quien lo puede definir …. solamente se trata de ser feliz haciendo siempre lo que más amas …y yo amo escribir … amo decir , lo que mi alma siente en cada despertar , en cada anochecer , pero hoy como ayer ,el que sabe expresar lo mejor y lo peor de su vida , sabe llegar a ese cielo tan infinito y eterno … las palabras dejaran huella en los corazones en aquellos que recuerden tus silencios que se refugiaron en ese papel que jamás morirá … pero eso sí , se tiene que aprender a compartir todo este sentir con los que amas por qué no podemos olvidar que nos debemos a una familia , a una pareja , a los amigos , a las risas compartidas , a las historias de vida … "mujer concha…"me llaman pero seguro

A prenderé a salir a gritar lo que este corazón tan lleno de amor , quiere decir … por qué quiero compartir contigo todo este amor incondicional

….

Gloriaarmit desdemialma

2 comentarios en “MUJER CONCHA …

Responder

