Una nueva vida …

Una nueva vida 

No solo significa que te cambies de lugar , 

De trabajo o de pareja … 

una nueva vida también significa

Modificar tu forma de pensar y de ver

La vida … 

quizás si tuviéramos esa fuerza para dar 

La real importancia a las cosas que

En verdad nos afectan y motivan ,

Quizás así podemos decir que en verdad 

Estamos viviendo una nueva vida …

Sin ataduras , sin prejuicios , sin tanta

Negatividad y tristezas .. 

sino con la mesura que da entender dar

El justo valor a cada circunstancia …

Nunca es tarde para iniciar a vivir ! 

Verdaderamente …. 


Gloriaarmit desdemialma 

17 comentarios en “Una nueva vida …

  1. Cuánta razón tienes. Si queremos cambiar nuestra vida, hay que empezar por nuestro modo de ver las cosas y entender qué es lo que verdaderamente merece la pena. Hay que saber dar importancia a las cosas más sencillas, y quitarle complejidad a las más complicadas, para así volverlas simples y devolverles, de este modo, su importancia. Gracias por todo😉😉

    Me gusta

      1. Muchas gracias , para
        Mi nada es más gratificante que el que una persona se sienta bien , con lo que digo
        Y no creas eso también es
        Terapia para mí … bien
        Por nosotros que queremos vivir no sobrevivir !

        Le gusta a 1 persona

      2. Y en cuanto a tu terapia, sólo puedo decirte que te entiendo perfectamente. Hace tiempo fui voluntario, durante unos años, de la Cruz Roja. Tuve muchas ocasiones de comprobar cuanta verdad hay en aquello de «quien ayuda a los demás se ayuda a sí mismo»

        Me gusta

      3. Que hermosa labor , dar tiempo a los demás , te felicito … yo trabajaba también voluntaria con nińos con Cancer , pero
        Al morir varios familiares míos de esta enfermedad , por salud mental me tuve que retirar , hasta
        Que este
        Lista de nuevo

        Me gusta

      4. Es que el cáncer es una enfermedad muy cruel, casi tanto como el mal de Alzheimer. Somos humanos, amiga mía, no superhéroes. Y no estamos obligados a soportar lo insoportable

        Me gusta

      5. Don Quijote, el ser más servicial, loco y desprendido de cuantos hayan existido o se hayan inventado, ya lo dijo: «Yo todo no puedo»

        Me gusta

Responder

