Renunciar …

Renunciar no siempre 

Es fácil y menos cuando aquello

Que tanto te costó trabajo

Obtener por fin es parte de tu vida …

Pero también hay cosas ,

Que es mejor dejar atrás , por qué no 

Siempre lo que obtenemos o deseamos

Es lo correcto para ti …

El desapego nos cuesta , pero una vez 

Que lo dejamos ir y vemos los resultados 

Favorables para nosotros , entendemos que 

Fue lo mejor … 

aquí lo difícil es aprender a soltar …

Pero una vez que se van las circunstancias , las cosas o las personas que no le va bien 

A tu vida … 

todo cambia , se modifica a favor para ti … 

atrévete a ser feliz , en el momento que renuncias a aquello se solo te causa dolor… 


Gloriaarmit desdemialma 




18 comentarios en “Renunciar …

      1. Anoche sí lo supiste hacer, y muy bien, conmigo… pensé en que había cometido un error y tú hiciste que me sintiera muuy bien😉😘

        Me gusta

      2. Gracias , eso
        Pretendo , ojalá
        Todos nos contagiáramos de cosas buenas , para cuando lleguen las
        Grandes tormentas nos podamos refugiar, en un lugar seguro .. espero tu poco dormir haya sido
        Profundo

        Le gusta a 1 persona

      3. Creo que no me expresé bien. Quise decir que es fácil ser amable con gente como tú, y que por tanto yo no tenía mérito

        Me gusta

Responder

