Alma gemela … 

De caramelo y miel 

Son tus besos , de aroma tibio 

Apenas rosas y siento que Muero .. 

me transportas , me llevas a ese 

Lugar de ensueńo , que me lleva al cielo … 

que me hace tocar la tierra , como si 

Flotara en nubes de algodón , como si 

No existiera nadie al rededor más que 

Solo tú y yo .. 

figura frágil , como la porcelana , eres

Tan especial , que me haces vibrar con tan 

Solo cruzar miradas .. 

solo tú y yo en un mundo de cristal , de 

Alma transparente.. 

de corazón alegre , 

Desafiante .. 

eres tú mi alma gemela , 

Mi amor , desde siempre .. 

Gloriaarmit desdemialma 

2 comentarios en “Alma gemela … 

Responder

