Oasis de amor …

No fue difícil acostumbrarme 

A ti … 

solo un instante me llevo , me envolvió 

Para no dejarte ir.. 

pues cada vez que me acerco

A ti , mi mundo cambia , mi corazón 

Vuelve a vivir .. 

será  La soledad , o el amor a medio 

Sentir.. 

pero lo que hoy si puedo palpar 

Es que yo siento amor de verdad .. 

yo no sé , si esto que siente mi alma 

Sea como un oasis , que desaparezca

Al quitarme la sed de amar .. 

pero lo que hoy estoy viviendo me 

Motiva a no soltarte jamás ..


Gloriaarmit desdemialma 

16 comentarios en “Oasis de amor …

Responder

