Podría descansar … 

Podría descansar eternamente 

En tus brazos y dejar de gritar 

Cuánto te extraño.

Por qué al tocar tu piel con los 

Ojos cerrados , me da la sensación 

De que sigues a mi lado . 

Pues aprender a no tenerte me ha

Costado trabajo y me forzó a desarrollar 

Como sentirte sin estar a mi lado . 

Cicatrices y huellas has dejado en cada 

Caricia que me has dado y ahora que la 

Distancia se ha encargado de separarnos 

Solo puedo pensar en cuanto te amo !❤️ 


Gloriaarmit desdemialma 


Responder

