A fuego lento …

A fuego lento , 

Me abrazas , despacio , insinuante .. 

como si una llamarada quemara la piel , 

Como si no existiera el mańana .. 

tus brazos se entrelazan a los míos , 

No me quieren soltar , se aferran

A mi , 

Nos quedanos pasmados en el momento , 

A los latidos que van a un mismo ritmo , 

Cantando una sola melodía .. 

los pensamientos divagan , 

El amor se hace presente entre 4 paredes , 

Tú y yo , ahí , a solas 

Jurándonos amor , 

Repetidas veces , como si uno hubiera palabras más que decir .. 

eres tan mío , soy tan tuya .. 

que no existen recuerdos , 

Solo reflejos , de las sombras a la mitad de la noche … 

me siento tan ” completa ” , que no pido más .. 

solo hacer eterno el momento , 

Este espacio en medio de la nada , 

Que fabricamos , para estar siempre así .. 

Juntos , frente a un amor .. 

que no se apaga .. 


Gloriaarmit desdemialma 



2 comentarios en “A fuego lento …

Responder

