No dormir … 

  • Será que no dormir .. 

provenga de una mente ocupada .. 

  • de una paz que no llega .. 

de alguien que piensa en ti  y te roba las noches .. 

  • de las noches que se convierten en días .. 

la respuesta no la tengo .. 

  • solo sé que mi mente sigue sin conciliar el sueńo.. 

que la cama molesta .. 

  • que morfeo no reconoce mi cuerpo .. 

Es raro sentirse así .. 

  • no te explicas cómo se puede sobrevivir .. 

viviendo las noches eternas .. 

con las manecillas del reloj , sin dejar de seguir su marcha .. marcando las horas y los minutos sin detenerse , que le importa que mis ojos no se cierren .. 

  • fatiga , días eternos , esperando esas noches que no llegan .. 

por qué vuelves a sentir que el sueńo no llega .. 

  • escribir es lo único que llena mis espaciosos ..  

Pero sé que , ese tiempo perdido no vuelve .. 

  • retumba en mi ser esas noches , merma la salud ., 

Que espera mi cuerpo para retomar las noches … 

  • para dormir y descansar como cualquier ser humano .. 

que  espera mi sueńo para reconciliarse con mi vida … 

y dejarme descansar en sus brazos .. 

desdemialma gloriaarmit 


4 comentarios en “No dormir … 

  1. Es muy peligroso Gloria. Hay que procurar un ambiente relajado, escuchar música suave, leer algún libro de humor, respirar profundamente y no ver violencia en televisión. Un beso.

    Me gusta

Responder

