Extendí mis alas … 

Y cuando extendí mis alas .. 

desde ese momento supe .. 

nunca deje de volar .. 

que solo puse pausas en mi andar ..  

para reconstruir mis rutas … 

para reconciliarme con mis ilusiones perdidas .. 

para volver a retomar vuelos .. 

con mayor intensidad .. 

y que ahora si , nadie podría romperme las alas .. 

por qué yo era más fuerte , que los que paralizaban mis sueńos .. 

los miedos ? Ya se habían ido .. 

ahora era más segura para emprender el

Vuelo … 

Y por supuesto que olía a libertad .. 

no importa si tuve que valerme de una escalera al cielo .. 

o si los globos me hicieron sostenerme en vuelo .. 

solo sé que fui feliz .. 

por qué volví a volar de nuevo .. 

desdemialma gloriaarmit 

Responder

