Palabras … 

No sé si mis letras trasciendan ftontetas .. 

pero con que llenen corazones .. 

estoy más que servida … 

palabras profundas y sinceras .. 

palabras que salen desdemialma.. 

con el potencial del amor .. 

del servicio y del dar ….

Palabras que quisiera curara cada corazón .. 

cambiara las lágrimas por sonrisas , que cambiara ” los no puedo ” , “

por lo voy a intentar ” .. 

palabras que nos hagan extender las alas , para retomar los vuelos .. 

reiniciarse , reconstruirse y aprender amarse .. 

palabras que tengan poder de convocatoria para levantarte de la cama .. 

pslsbras sencillas , que lo único que tienen que contar .. es que te ames , que creas en ti , que la vida no termina después de una caída y que el limpiarte el polvo y continuar solo te hace grande .. 

eso es lo que mis palabras quieren lograr ..

Cada letra escrita .. cada énfasis en ti , es por qué me gustaría ver un mundo más feliz .. 

espero ese granito de arena este sembrado en

Ti .. 

desdemialma gloriaarmit 

9 comentarios en “Palabras … 

  1. Creo que tus palabras, sinceras y profundas, llenas de amor y esperanza, cargadas de paz y buenos sentimientos hacia los humanos de buena voluntad siempre llegaran a posarse sobre las almas sembrando coraje en los corazones, creando ilusiones, despertando emociones y deseos que nos ayuden a seguir adelante hasta donde nuestros sueños alcancen a llevarnos

    Me gusta

Responder

