Cuando todo me supera … 

Cuando siento que todo me supera , quisiera desaparecer .. 

quisiera tener la facultad de tener esa varita mágica para transformar el dolor en alegrías .. 

quisiera no tener que seguir luchando con mi interior entre lo correcto para tener un corazón , sano y agradecido .. 

ante lo que en verdad quisiera dejar salir .. 

después me lleno de valor y fortaleza , me reconforto , recuerdo que la vida sigue , que estoy aquí parada por algo .. retomo ilusiones y momentos .. 

Ańado la fe y la esperanza , no me dejo caer , por qué se qué hay muchas almas sostenidas por mi , debo ser ejemplo , esperanza , luz .. 

Debo ser esa puerta abierta entre tantas cerradas .. 

la vida es así , esa montaña rusa que marea , que te atemoriza , que te llena de emociones fuertes , que te deja caer y luego te levanta .. 

está vida llena de locuras , de grandes carcajadas , de lágrimas .. pero también llena de circunstancias , de personas que se convierten importantes , de seres que se hacen luz , de otros tan desafiantes . 

Matices todos , borramos , agregamos , cortamos hojas , cambiamos historias , las reforzamos , las alargamos . Ponemos puntos finales y comas .. 

Pero al final nos damos cuenta que siempre existe un motivo para seguir viviendo , para continuar llenando páginas , para llenar la vida de colores , por qué la vida es así .. unas páginas en blanco donde cada quien escribe su historia con lo que mejor tiene para contarla , el amor , la aventura , las fortalezas , la fe , las alegrías .. que de lo 

Demás está lleno las páginas de la vida … 


Desdemialma gloriaarmit 

6 comentarios en “Cuando todo me supera … 

Responder

