Mirar al cielo .. 

No sé si de vez en cuando sea bueno

Voltear atrás .. 

lo que si se , es que cuando miro al cielo .. 

me da la sensación , que puedo dar vuelta a las páginas de dolor , que puedo reconstruirme todos los días y no con lo que queda de mi , sino en la que me convertí  hoy .. 

Así que si volteo atrás , solo será para recordar de dónde vengo y hacía dónde voy .. 

Para jamás perderme del camino y para seguir construyendo mi presente .. 

hoy se que puedo ser más fuerte de lo que me propongo , con tan solo sentir el cielo .. 

Desdemialma gloriaarmit 

Responder

