Mi familia .. un homenaje .. 

Mi  familia , son los abrazos compartidos .. 

son luz en medio de un túnel sin salida …

Son esa sangre que se mezcla y se comparte .. 

son quien te acompańa en tus miedos y en tus alegrías ..

Son quien nunca te abandona .. 

son quien te da fortaleza y fe en las decisiones más fuertes de tu vida .. 

son quien atraviesa. El océano psra estar contigo … 

quien tiene una familia así lo tiene todo .. 

gracias Dios , por qué la mia es como ese muegano , difícil de despegar .. 

compartir alegrías sonrisas y abrazos es maravillo…

Estar en los momentos difíciles es ser roca fuerte y es sentir ese abrazo que refugia todos los dolores del alma , esos que no dejan respirar .. 

y que sientes te asfixia el corazón .. 

puede haber dolores que te hagan pedazos el alma .. 

pero la familia se encarga de ir pegando con paciencia cada uno de ellos , de llenar huecos .. 

de esperar el momento exacto pera actuar.. 
de saber cuando se necesita ese abrazo , esas palabras que tanta falta te hacen y que sin decir nada saben  lo necesitas .. 

gracias familia por qué su alegría bendice mi corazón y sus tristezas me dejan probar mis fortalezas .. 

Dios nos bendice .. 

para mi tengo la mejor del mundo .. 

unidos forever 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

En todo momento y bajo cualquier circunstancia .. 

orando siempre , contando chiste , dando esperanzas , llevando luz .. 

otro rollo… 

amo a mi famila .. 

desdemialma gloriaarmit 

10 comentarios en “Mi familia .. un homenaje .. 

Responder

