Mundo al revés … 

Día dos , otra madrugada .. 

que inspira que quita el sueńo … 

que se apodera de mis noches .. 

sin piedad , que me roba la calma , mi descanso .. 

pero hoy decidí hacer de mis madrugadas un

Motivo para sońar despierta , para escribir historias .. 

para hacer de las noches largas , pequeńos episodios , donde la protagonista sea yo una mujer que no se rinde … 

que encuentra en medio de sus tempestades un paraíso .. 

que a pesar de todo .. jamás deja de sonreír , de sentirse completa en medio del cansancio .. 

que no deja de moverse así su cuerpo grite descanso .. 

solo tenemos este día , solo tenemos el hoy y no lo dejaré ir ., 

Por qué se que solo con voluntad , cambiare mis noches por días y mis días en noches … 

que bendición es poder vivir con todos nuestro mundo al revés .., 

Gloriaarmit desdemialma 

5 comentarios en “Mundo al revés … 

Responder

