No te descalifiques ….

  Te sentirás tan grandioso como tú te lo creas . por qué cuantas veces solo nos dedicamos a descalificarnos , nos decimos tantas cosas feas que nos van haciendo chiquitos a nuestros propios ojos y todo eso se queda registrado en el subconsciente …  Recuerda las palabras tienen poder y si tú no Eres misericordioso contigo y no te tratas con respeto y amor , tu alma quedará marcada para siempre y lograr quitar ese chip será cuestión de un trabajo muy intenso con tu yo . 

Eso de decirte ” que tonto ” , “estoy fea “, “gorda “, “inútil “, “nadie me quiere “.. Todas esas descalificaciones hacia tu persona , que parecieran tan insignificantes son como sierras para la autoestima , corta todo el amor y el respeto que debes sentir por ti mismo   Y lo peor tu cerebro lo registra y se lo va creyendo , los va guardando y cuando menos piensas te causa un golpe bajo en tu vida , sobre todo cuando quieres realizar algún proyecto , esas letras tan comunes , te bloquean y no te dejan sobresalir , no te sientes capaz . 

De igual manera si te lo dijeron de niño o tú en su defecto se los dices a Tus hijos el poder psicológico que tienen esas palabras en tu forma de ser y sentir serán letales .pedirle perdón a tu niño interior no será fácil, como tampoco es fácil curar el corazón de quien amas . 

Como lo hemos dicho siempre las palabras tienen poder , cuídate y ámate por qué nadie lo hará como tú …. Y ahora que estás en consciencia con tu ser , sabes que es tu responsabilidad no de nadie más … 

4 comentarios en “No te descalifiques ….

  1. Las palabras tienen un ENORME poder, y lo tienen tambien los mensajes aparentemente sencillos. Entonces utilisamos nuestras palabras y nuestros mensajes subliminales para crear en vez de destruir. Gracias por tu linda amistad y por compartir palabras tan preciosas :-*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s