Llorar también son oraciones para Dios … 

Cuantas veces hemos tenido que llorar en silencio , hemos tenido que aprender a callarnos lo que nos lastima , para no sentir que somos carne de cañón para los demás , según nosotros , nos llenamos de frases positivas que aunque te hacen bien al alma , también te mandan flachazos que siempre debes estar feliz , sonreír , que todo irá bien y tratas de controlar tu sentir . 

Pero lo cierto es que debes es cuando ;debes depurar el alma , se vale , tocar muchas veces el fondo es volver a tomar impulso para salir a flote , darte permiso de llorar es saber que Dios está contigo , no tienes por qué ser ese súper héroe que nunca flaquea , eres un ser humano que siente y que sentirse vulnerable no lo hará sentir menos fuerte. 

Por qué querer demostrar a los demás que nada pasa cuando pasa de todo , por qué esconder tus sentimientos , por qué la gente que vemos llorar a otro le decimos que tiene que ser fuerte … Si las lágrimas son un atributo a lo positivo , no eres un robot ,eres un ser humano que siente y que se da permiso de demostrar con lágrimas no su debilidad , sino demostrar que también en el llorar se miden las fuerzas , que hermoso don de sentir intensamente . 

Llorar solo ,no es tan poderoso como llorar con alguien más , si lloraras solo ,seguirás llorando esas mismas lágrimas una y otra vez. Si lloras con alguien esas mismas lágrimas tendrán el poder de curarte para siempre . 

Debemos de dejar de esconder nuestras lágrimas , compártelas ! , por qué se necesita alguien fuerte para llorar , para asumir que algo le duele , por qué incluso se necesita que alguien sea más fuerte para dejar a otros ver sus lágrimas . Debemos ser lo suficientemente valientes para demostrar ternura , sin importar quién esté mirando . 

Por qué el llorar también son oraciones para Dios …  

 

Un comentario en “Llorar también son oraciones para Dios … 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s